Notas


Grave resulta joven que fue atropellado por conductor ebrio en el centro de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave resultó un joven que fue atropellado por una persona que conducía en estado de ebriedad en el sector céntrico de Puerto Montt.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Avenida Diego Portales, donde personal de la Segunda Comisaría de Carabineros concurrió a verificar el accidente de tránsito, comprobando que una persona de 29 años conducía su camioneta en estado de ebriedad.

A la altura de la calle San Martín arrolló a un joven de 21 años que reside en la comuna de Calbuco, el cual fue derivado de urgencia hasta el hospital base, donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave, quedando hospitalizado en dicho recinto.

Por disposición del fiscal de turno concurrió personal de la SIAT de Carabineros para quedar a cargo del peritaje de rigor. En tanto, el conductor quedó a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados