Desconocidos huyen con 5 millones de pesos en diversas especies desde la casa de una Fiscal en Puerto Varas.

Según se informó a La Radio, a raíz de un llamado al 133, personal de la Primera Comisaría de Puerto Varas concurrió a verificar el robo hasta el domicilio de la fiscal del Ministerio Público de Puerto Montt Carmen Gloria Wittwer Opitz, ubicado en las Golondrinas esquina Los Flamencos de la parcelación Lomas Panorámicas.

La afectada manifestó que luego de salir de su vivienda, sus vecinos la alertaron de la activación de la alarma de seguridad. A raíz de lo anterior, se dirigió hasta su casa, donde se estableció que los antisociales ocasionaron daños en los ventanales para poder ingresar al inmueble.

Desde los dormitorios sustrajeron una cámara fotográfica digital, un notebook, joyas y diversas especies. Todo fue avaluado en 5 millones de pesos.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno de Puerto Varas Nain Lamas, quien dispuso la concurrencia del personal de la Policía de Investigaciones, quienes quedaron a cargo de levantar evidencias en el sitio del suceso y poder esclarecer el robo.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los desconocidos que huyeron con las especies robadas.