Notas


Balacera deja un muerto y un herido grave en Constitución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un confuso incidente, desconocidos abrieron fuego contra 2 personas que se movilizaban en motocicleta, en la zona costera del Maule. Uno de los heridos falleció en las últimas horas en Talca.

La agresión se registró en el sector rural El Rosal, cruce Viñales, en la comuna costera de Constitución, lugar en que sujetos desconocidos protagonizaron una balacera en contra de los ocupantes del móvil menor.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Correa Zambrano (34), quien era atendido en el Hospital de Talca.

En tanto su acompañante, Luis Morales Bascuñan (32), fue derivado hasta el Hospital de Linares, donde permanece internado.

Funcionarios de la Brigadas de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, Linares y Constitución, desarrollan diversos operativos esta noche, para dar con los responsables del hecho.

El fiscal a cargo del caso, ordenó a la PDI constituirse en el Hospital Regional de Talca, con la finalidad de establecer las causas del fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados