Notas


3 locales comerciales son destruídos por el fuego en Yumbel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó en la comuna de Yumbel el voraz siniestro que redujo a cenizas 3 inmuebles, dejando a una anciana damnificada, en pleno centro de la ciudad santuario.

La emergencia se registró en la intersección de las calles Valdivia con Anibal Pinto, donde por causas que se investigan, las llamas se propagaron rápidamente a los edificios aledaños.

Así lo señaló el capitán de Carabineros, Carlos Maureira, quien sostuvo que la emergencia dejó pérdidas totales y una anciana damnificada.

El uniformado dijo además que fueron contactados los dueños de los locales comerciales, quienes aún no tienen el detalle de las pérdidas económicas, los que no contaban con seguros. Mientras, la mujer de 66 años fue albergada por familiares.

Hasta el momento, se desconoce el origen del fuego, por lo que personal de bomberos realizan la investigación correspondiente para determinar las causas del violento incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados