Notas


Seremi de Gobierno de Los Ríos culpa a equipo de seguridad por problemas en visita de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Claudio Mansilla, evaluó como positiva la visita del presidente de la República a Valdivia y a su vez indicó que si existieron problemas -cuando lanzaron globos negros desde el edificio Seminario a la entrada de Sebastián Piñera- es de responsabilidad exclusiva del equipo de seguridad de la presidencia.

El vocero de la Intendencia, dijo a La Radio, que no le correspondía al Gobierno Regional velar por la seguridad del primer mandatario, sino que la era de completa responsabilidad del equipo de la presidencia que no existieran problemas durante la visita que realizó a Valdivia.

A su vez Claudio Mansilla, indicó que debido a la libertad de expresión existente en la actualidad, todas las personas pueden dar a conocer su opinión y manifestarse, pero que tampoco le pidan al Gobierno que en 2 meses solucione temas que se arrastran de hace años.

El Secretario Regional Ministerial, señaló además que la reunión con el Presidente de la República fue muy positiva, ya que pudieron transparentar muchas cosas, además de confirmar que los proyectos emblemáticos de la región de Los Ríos se realizarán y no quedaron postergados por el recorte al presupuesto regional.

Recordemos que la situación más compleja que vivió Sebastián Piñera en su visita a la capital regional fue, que cuando llego hasta el edificio seminario -donde se reunió con el gabinete regional- fue que a su entrada lanzaron más de 40 globos negros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados