Notas


Moreira asegura que Escalona y Pizarro quieren manchar el alma nacional privilegiando sus intereses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI Iván Moreira criticó a los senadores de la Concertación, entre ellos a Camilo Escalona y al presidente de la Cámara Alta, Jorge Pizarro, quienes han manifestado la posibilidad de rechazar el proyecto de ley de financiamiento para la reconstrucción que ya fue aprobado en la Cámara de Diputados.

Moreira sostuvo que lo que pretende Escalona y otros líderes de la Oposición como Jorge Pizarro, es manchar el alma nacional y privilegiar mezquinos intereses políticos y por lo mismo indicó, estos sectores serán apuntados con el dedo por los miles de damnificados tras el terremoto, quienes ya sufren las consecuencias del invierno.

El vicepresidente de la Cámara Baja, también se refirió a las críticas que ha recibido el Ministro de Defensa, Jaime Ravinet, por sus reuniones con su par peruano Rafael Rey, indicando que éstas no perjudican en nada la posición chilena ante la Corte Internacional de la Haya, ya que la defensa jurídica del país es sólida y permitirá mantener los límites intactos.

Por último, Moreira tuvo palabras para los despidos en la administración pública, señalando que la mayoría de los personeros de la Concertación que hacen bien su trabajo han sido ratificados en sus cargos por el presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados