Notas


Grave se encuentra hombre apuñalado por su novio en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave permanece un hombre que fue apuñalado en más de 30 ocasiones por su pareja, quien sería otro varón, detenido 6 horas después del hecho.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, la víctima de 30 años fue duramente golpeada y luego recibió cerca 30 cortes en su cuerpo, situación que lo mantiene en estado crítico en el Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

La víctima fue identificada como Claudio Venegas Valdebenito, quien habría discutido con su pareja de 27 años. Venegas luego de la agresoón fue abandonado en calle Mendoza de Los Ángeles.

Después de más de 6 horas de intensa búsqueda, Carabineros logró dar con el paradero del agresor, individualizado como Manuel García Ríos, quien de inmediato fue detenido. La policía entregó todos los antecedentes del caso a la fiscalía de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados