Notas


Formalizarán a ex bailarín de programa juvenil tras ser detenido por tráfico de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la presente jornada será formalizado el ex integrante del programa “Rojo” de TVN, José Aravena, tras ser detenido en las últimas horas por personal de la Brigada de Investigación Criminal de Peñalolén, imputado de tráfico de drogas.

De acuerdo a los antecedentes, el joven cayó preso cuando caminaba por las calles de Providencia y fue fiscalizado por los detectives. Entre sus ropas tenía unos gramos de cocaína y esto llevó a un allanamiento de de su domicilio donde finalmente se decomisaron 362 gramos de cocaína, 20 plantas de marihuana y dos gramos de este alucinógeno procesado.

Pasada las 09:00 horas el bailarín fue trasladado hasta el Centro de Justicia de Santiago donde la Fiscalía Metropolitana Oriente lo formalizará por infracción a la Ley de Control de Drogas.

El caso lo indaga el fiscal Víctor Santelices, quien indicó que el detenido arriesga penas por sobre los 5 años y un día si es declarado culpable del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados