Notas


Tras un año finalizan parte de los trabajos que modifican tránsito en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este lunes a contar de las 10 de la mañana, se abre al tránsito de manera normal en calle Guillermo Gallardo desde la Costanera hasta Padre Harter con tránsito en ambos sentidos, en tanto que en esta última habrá una pista por sentido y sectores para tránsito peatonal mientras concluyen los trabajos de construcción de aceras.

El Director Regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Alex Winkler, hizo un llamado a la comunidad a estar atentos a las modificaciones de tránsito que esta medida implicará, ya que dentro de los principales cambios involucrados está la circulación por la vía en ambos sentidos, 2 pistas por lado, hecho que impide el estacionamiento de vehículos.

De esta forma, puntualiza Winkler, se cumple con lo comprometido de entregar dicha vía antes de finalizar el mes de mayo, quedando pendiente el tramo correspondiente a la Cuesta Santa Teresa, sector donde se realizan estudios complementarios.

Una vez finalizado el proyecto en su totalidad, destacó, esta vía se transformará en un aporte importante para la descongestión vehicular de calles como Ejército y la cuesta O´Higgins, hoy prácticamente únicas alternativas para comunicar el sector alto de la ciudad con el casco céntrico de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados