Notas


Encuentran vehículo que atropelló a 4 peatones causando la muerte de uno de ellos en Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche carabineros encontró el automóvil que habría protagonizado el atropello múltiple en el que un peatón murió y otros 3 resultaron heridos, en un hecho ocurrido en el barrio Suecia de la comuna de Providencia.

No se trataría de un accidente, sino de un hecho preemeditado el ocurrido la madrugada del viernes.

Un automóvil que en la esquina de las calles Suecia con General Holley arrolló a 4 personas, una de las cuales falleció en el lugar mientras el grupo cruzaba la calzada, tal como lo detalló un testigo.

En el lugar murió Darío Mondaca Muñoz, de 22 años, mientras otras 3 personas resultaron con lesiones y fracturas graves.

Si bien en un principio el hecho estaba catalogado como un accidente más, el Ministerio Público maneja la hipótesis que el conductor habría intentado atropellar a otro grupo por rencillas anteriores, según explicó el vocero de la fiscalía oriente Mario Schilling.

Carabineros recogió información proporcionada por testigos del hecho. Esto permitió que en horas de la noche, en los estacionamientos de un edificio de Carlos Antunez en Providencia, se ubicara el automóvil presuntamente protagonista del accidente, de acuerdo al oficial de ronda de la zona oriente de la capital, capitán Renato Rojas.

Una llave del conductor del vehículo o de quienes lo acompañaban y que fue abandonada en el sitio del suceso, también fue clave para Carabineros en dilucidar el departamento donde viviría él o los ocupantes del automóvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados