Notas


Diputado Recondo (UDI) responsabiliza a Osvaldo Andrade de no haber propuesto disminución del 7%

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La medida de disminuir gradualmente el 7 por ciento de salud para los jubilados anunciada por el Presidente Sebastián Piñera, sigue generando polémica y reacciones, esto luego que en Puerto Montt el Diputado y Ex Ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, dijera que el proyecto había sido presentado hace tres semanas en el Congreso y más aún, que durante la administración anterior podía haber sido puesto en marcha a solicitud de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

http://www.recondodiputado.cl

El diputado Carlos Recondo se refirió al tema señalando que lo hecho por el Primer Mandatario no sólo es una acción política que va más allá de un discurso, sino también es la voluntad de implementar temas que van en directo beneficio de un importante segmento de la población.

Recondo señaló que el propio Andrade tiene la responsabilidad de no haber propuesto, en el momento que podía, la iniciativa.

Por ello es que, según el diputado Recondo, el presidente tiene todo el derecho de poner el tema en el tapete con propiedad pues su decisión emana de la voluntad y compromiso de asistir a los adultos mayores y entregarles una mejor calidad de vida, en ese sentido señaló que la Concertación falló en ese tema, como en muchos otros puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados