Notas


2 nuevas embarcaciones entrega Mar de Esperanza a pescadores de Dichato y Coliumo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 nuevos botes fueron entregados a pescadores damnificados el 27 de febrero, a través del programa Mar de Esperanza. Esta vez artesanales de Dichato y Coliumo recibieron las embarcaciones.

Mar de Esperanza / César Arroyo

Mar de Esperanza / César Arroyo

En esta oportunidad, la caleta Villarrica fue el escenario de la nueva entrega. Los beneficiados con las embarcaciones fueron los pescadores artesanales Pedro Fuentes de Dichato y Bruno Méndez de Coliumo. Ambos dijeron estar muy contentos de recibir los botes para así volver a trabajar.

Marcelo Molina, representante de la Universidad de Concepción para Mar de Esperanza, indicó que con esta entrega ya suman 11 las embarcaciones adjudicadas y aprovechó la oportunidad para hacer una llamado a la empresa privada a sumarse a Mar de Esperanza.

Es importante destacar, que cada bote beneficia en forma directa a 4 familias ya que los pescadores salen a trabajar en grupos.

Para todos los que quieran sumarse a la campaña, pueden ingresar a www.mardeesperanza.cl y buscar la mejor forma para realizar un aporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados