Notas


Un muerto deja choque entre dos camiones en las cercanías de Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre dos camiones registrada durante la mañana en la cuesta El Melón, que une las provincias de Quillota y Petorca, dejó como resultado un persona fallecida.

El accidente se produjo específicamente en el kilómetro 132 de la ruta 5 Norte en el sector La Virgen.

Según lo explicado por el capitán Marcos Gutiérrez, de la SIAT de San Felipe, el sector donde se produjo el accidente, tiene mucha curva y producto de las condiciones metereológicas de neblina y agua lluvia, sumado al exceso de velocidad, habría provocado la pérdida del control de uno de los vehículos de carga, provocando la colisión.

El chofer fallecido fue identificado como Carlos Antonio Cáceres Pardo, domiciliado en San Bernardo.

Además resultó con heridas leves el chofer del otro camión, Fermín Enrique Zorricueta Irarrázaval, domiciliado en Los Andes, quien fue trasladado hasta el Hospital de La Ligua en donde se le constató las lesiones y se le hizo la alcoholemia de rigor.

Carabineros llamó a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias producto de las condiciones metereólogicas y a circular a una velocidad prudente, ya que en el 96% de los casos los accidentes se producen por fallas humanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados