Notas


Real Madrid confirma fichaje de Mourinho tras pagar 8 millones de euros al Inter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid confirmó este viernes el fichaje del técnico portugués José Mourinho, tras pagar 8 millones de euros al Inter de Milán como indemnización.

José Mourinho

Imagen | thesun.co.uk

El presidente de los ‘merengues’, Florentino Pérez, llegó a un acuerdo con el timonel de los neroazurros Massimo Moratti para pagar sólo la mitad de la cláusula de salida de Mourinho.

El ex elenco de Manuel Pellegrini informó que el próximo lunes 31, a las 13:00 horas locales, será presentado el lusitano en el Estadio Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que el acuerdo entre el estratega y el club español era un hecho, y que el único impedimento era el vínculo entre el DT y el elenco italiano.

De este modo, el propio Florentino Pérez viajó a Milán para convencer a Moratti de no cobrar los 16 millones de euros de rescisión del contrato, consiguiendo una rebaja del 50 por ciento.

Mourinho dirigirá al Real Madrid las próximas cuatro temporadas y cobrará diez millones de euros por cada una de ellas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados