Desde las 10:00 horas

- La Corporación Cultural Gestarte y el Comité de Desarrollo Barrio Arturo Prat – San Diego que realizarán visitas guiadas a vecinos y turistas de Santiago, para dar a conocer recintos emblemáticos de esta zona.

- El edificio del Correo Central de CorreosChile abrirá sus puertas para celebrar el Día del Patrimonio Cultural. La actividad se realizará en todas las regiones del país y contará con presentaciones artísticas en las localidades más afectadas por el terremoto.

- Colegio de Arquitectos presentará muestra de proyectos ganadores de Fondart en el área de patrimonio.

Desde las 12:30 horas

La dupla de integrantes de El Cruce se suman a la tendencia de recitales en casas de fans. en Alameda 776 loca 8E, segundo piso Santa Lucía Sur.

- Javiera Parra y los Imposibles en concierto el domingo 30 a las 12:30 en Corporación Patrimonio Cultural de Chile, Londres 67.

- Estreno de “Los Fortuna” El montaje es interpretado por la Compañía DeSastre de los alumnos de DuocUC, bajo la dirección del actor y docente de la Casa de Estudios, Carlos Díaz. Funciones gratuitas y abiertas a la comunidad se realizarán los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro DuocUC, de la Sede San Carlos de Apoquindo.