Notas


Nuevo caso de abandono infantil: Bebé y niño de 2 años estaban solos y enfermos en casa de Cabrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto causa en la comunidad de Cabrero, el abandono de 2 niños, uno de 2 años y el otro de 9 meses. Los hechos quedaron al descubierto luego que Carabineros de esa comuna recibiera un llamado al 133.

La denuncia indicaba que al interior de un domicilio se encontraban 2 menores en el más completo abandono. Tras ello, funcionarios policiales ingresaron a la vivienda por una puerta lateral y se percataron que los pequeños estaban sobre una cama.

Al corroborar que estaban solos, fueron sacados del domicilio y trasladados -con autorización del Ministerio Público- hasta la Comisaría de Cabrero, donde les cambiaron ropa, ya que ambos estaban completamente orinados.

Los niños fueron llevados al consultorio de la comuna. Allí se les diagnosticó bronquitis, conjuntivitis y un principio de hipotermia.

Carabineros comenzó inmediatamente los rastreos para ubicar a Cintia Cárdenas Muñoz, madre de ambos menores, quien fue detenida y acusada por vulneración de derechos.

Los menores fueron trasladados a un centro en Los Ángeles a la espera de la resolución del Tribunal de Familia.

Esta situación recuerdan a los hechos ocurrido con un pequeño de 1 año y 9 meses que deambulaba solo en altas horas de la madrugada por las calles angelinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados