Anoche se presentó en el centro de eventos Suractivo, ubicado en Hualpén (Región del Bío-Bío) el destacado músico francés, Yann Tiersen. Junto con deleitar a los cientos de fans que repletaron el salón, otorgó una ayuda importante a la Orquesta Juvenil de Talcahuano.

Yann Tiersen | Músico MH

Yann Tiersen | Músico MH

El músico y compositor francés Yann Tiersen deleitó a las cerca de 800 personas que asistieron anoche al Centro de eventos Suractivo.

Un público variado, aunque en su mayoría adolescentes, pudieron disfrutar y conocer de las clásicas melodías del multi-instrumentalista, conocido especialmente por su trabajo en bandas sonoras de películas como Amelie y Godbye Lenin.

Una mezcla interesante entre el rock, la música indie, y el minimalismo que lo caracteriza. Su búsqueda de nuevos sonidos sorprendió al público penquista. Junto con sus producciones, se pudo apreciar también parte de su nuevo trabajo “Dust Lane”.

El músico francés también estuvo presente en Talcahuano donde realizó una donación importante de instrumentos musicales a la Orquesta Juvenil de Talcahuano.