Notas


Mujeres de Lujo alcanza los 31,3 puntos de promedio en el rating de su capítulo de despedida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera telenovela nocturna de Chilevisión, ‘Mujeres de Lujo’, que luego se convirtió en una intensa producción romántico policial, concluyó anoche, promediando 31,3 puntos de rating, entre las 22.22 y las 22.59 horas, según datos entregados por la propia estación televisiva.

En el episodio final, Magdalena Reyes, personaje interpretado por Fernanda Urrejola, se muestra embarazada y logra recuperar a su hijo Moisés. Además, se queda junto a su esposo, el fiscal Clemente Figueroa (Álvaro Morales).

En tanto, la mala de esta producción, la rubia Lietta Meyer (Ignacia Allamand), no logra matar a Clemente y además falla en su intento de suicidarse, terminando encarcelada y llena de odio contra Magdalena.

La teleserie fue dirigida por Patricio González y el grupo de guionistas lo formaron Coca Gómez que lo encabezó; Josefina Fernández, Malú Urriola y Pablo Riquelme.

El grupo de 6 prostitutas que le dieron el toque sexy intenso a la obra, fue interpretado por las actrices Fernanda Urrejola, Bárbara Ruiz-Tagle, Catalina Guerra, Javiera Díaz de Valdés, Marcela del Valle y Catalina Olcay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados