Notas


Ministro Moreno se reúne con Canciller Bernard Kouchner en el Palacio Quai d’Orsay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la reunión anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que se realiza en París, el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, fue recibido por el Canciller Bernard Kouchner en el Palacio Quai d’Orsay, sede de la diplomacia francesa.

En la reunión abordaron los distintos temas de la relación bilateral y comenzaron a trabajar en la posibilidad de una próxima visita del Presidente Sebastián Piñera a Francia.

“Es un placer recibirlo, tenemos muchas cosas que hacer juntos”, señaló Kouchner al inicio de la reunión.

Asimismo, manifestó su preocupación por la tragedia que azotó Chile el pasado 27 de febrero.

Por su parte, Moreno explicó que “el Canciller Kouchner se mostró muy interesado en conocer los detalles de las consecuencias del terremoto y maremoto que afectó a nuestro país en febrero pasado y le mencionamos las posibilidades que existen para el sector privado francés en el proceso de reconstrucción, principalmente dirigido a obras de infraestructura como hospitales, escuelas, etc.”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados