Notas


Llega a carteleras chilenas la película de acción y aventura ‘El Príncipe de Persia’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo que llevó a la pantalla cinematográfica la trilogía ‘Piratas del Caribe’, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films, presentan desde este fin de semana en las salas de cine del país, la cinta estadounidense ‘El Príncipe de Persia: las arenas del tiempo’, basada en un vídeojuego del mismo nombre.

Póster de 'El Príncipe de Persia'

Póster de "El Príncipe de Persia"

Esta producción, distribuida por Andes Films, dirigida por el conocido Mike Newell (‘El Amor en los Tiempos del Cólera’ y ‘Harry Potter y el Caliz de Fuego’), el único estreno de la semana, es una aventura épica de acción ubicada en la mítica tierra de Persia. Un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal), reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa (Gemma Arterton) y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una daga antigua. Ésta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.

También actuan en roles importantes, Ben Kingsley y Alfredo Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados