Notas


La tenista chilena Camila Silva es eliminada en octavos de final del ITF de Craiova

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Camila Silva (1.096ª de la WTA) fue eliminada en los octavos de final del torneo ITF de Craiova, Rumania, tras caer en el máximo de sets ante la local Alexandra Cadantu (586ª).

Camila Silva

Imagen | cosat.org

La séptima favorita del certamen plasmó en la pista su mejor clasificación y estuvo más concentrada en los momentos claves para dar cuenta de la nacional con parciales de 4-6, 6-4 y 6-3.

Camila Silva, que llegó al cuadro principal desde la qualy, demostró en el comienzo un buen juego de fondo y se vio segura con el servicio, elementos suficientes para llevarse la primera manga.

No obstante, la joven raqueta criolla no pudo mantener el ritmo en los siguientes parciales y esto lo aprovechó Cadantu, que gracias a su mayor experiencia logró dar vuelta el marcador y llevarse el partido.

En el cuadro de dobles, Silva junto a la española Carmen Lopez-Rueda se inclinaron en los cuartos de final frente a la rumana Madalina Gojnea y la búlgara Dalia Zafirova por 4-6 y 2-6.

El ITF de Craiova se juega sobre arcilla y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados