Rangers y Curicó Unido igualaron esta tarde a un gol en el Estadio Fiscal de Linares, en compromiso válido por la segunda ronda ida de la Copa Chile Bicentenario.

Como todo buen clásico de la Región del Maule se observó un partido bastante disputado, friccionado en medioterreno y con la aparición de pierna fuerte en los últimos minutos.

Abrió la cuenta el elenco ‘piducano’ con anotación a los 55 minutos del ex volante de Colo Colo y Palestino, Boris Sagredo.

Ya en el epílogo llegó la paridad de Curicó y la polémica. Patricio Gutiérrez marcó a los 88′ de penal el empate que sería definitivo y luego se irían expulsados tres jugadores, dos en Rangers y uno en los ‘torteros’.

En la escuadra rojinegra vieron la roja Sagredo y Cristián Gálvez, mientras que por el visitante se fue a las duchas Eric Olivares.

De esta manera, la llave queda abierta para la revancha, a disputarse el 6 de junio. En la fase inicial los talquinos dejaron en el camino a a Paniahue de Santa Cruz y los curicanos nada menos que a Colo Colo, líder del torneo de Primera A.