El representante del volante chileno Mauricio Isla, el argentino Leonardo Rodríguez, admitió este viernes que AS Roma está muy interesada en conseguir los servicios del jugador formado en Universidad Católica.

Mauricio Isla

Imagen | u.goal.com

Isla es actualmente una de las figuras del Udinese, cuadro donde también brilla con luces propias Alexis Sánchez. La buena temporada 2009-2010 del ‘Huaso’ despertó el interés ‘Giallorosso’, que ya negocia su incorporación.

En declaraciones al portal ForzaRoma.it, El ‘Leo’ Rodríguez, figura de la ‘U’ a mediados de los 90′, indicó que “la Roma está muy interesada en Mauricio. Ahora me voy a juntar con la gente del Udinese, que no quiere dejar que se vaya muy fácil porque es un jugador muy importante”.

Pese a que el elenco de Friuli desea retener al ex mundialista Sub 20, el agente del jugador cree que Isla “merece dar el salto y estoy convencido que lo dará”.

No sólo el subcampeón italiano está interesado en el seleccionado de Marcelo Bielsa, el Napoli también consultó precio recientemente por el seleccionado de Marcelo Bielsa, tasado en siete millones de euros.

No obstante, Rodríguez espera que Isla defienda a la escuadra donde milita el mediocampista David Pizarro. “Sería ideal que pase a la Roma, un equipo que peleó el título hasta el final con el Inter y que jugará la Champions League”, dijo.

Las negociaciones entre Udinese y Roma tendrían su punto cúlmine luego de la participación del nacido en Buin en el Mundial de Sudáfrica.