Notas


Dueños de locomoción colectiva de Valdivia pueden renovar permisos de circulación hasta el lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 31 de mayo será el último día para que los propietarios de los 1.700 vehículos de locomoción colectiva y transporte público, en Valdivia, renueven su permiso de circulación.

Para renovar los documentos los propietarios deben acercarse a la Dirección de Tránsito de la corporación, ubicado en Independencia 455, primer piso; con el permiso de circulación actual, la revisión técnica, seguro vigente hasta el 2011 y, para quienes utilizan taxímetro, la revisión se realiza en las mismas oficinas.

Los horarios de atención para este viernes son de las 8:30 hrs a las 14 hrs y, por la tarde, entre las 15 y las 17 hrs. Para el sábado, en cambio, se atenderá por un periodo continuado entre las 9 y las 14 horas.

El lunes 31, último plazo para realizar el trámite, los horarios serán entre las 8:30 y las 14 horas por la mañana y entre las 15 y las 18:30 hrs. por la tarde.

El valor del permiso es de una Unidad Tributaria Mensual (UTM), lo que significa el pago de 36.899 pesos. Cualquier consulta se puede realizar al teléfono 220242.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados