Notas


Con agrupación lírica continúa temporada de conciertos en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las actividades de la IX Temporada de Conciertos que desarrolla el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar.

Agrupación Lírica Ciudad Jardín /Imagen: Daniela Arancibia

Agrupación Lírica Ciudad Jardín /Imagen: Daniela Arancibia

Este sábado 29 de mayo a las 19:00 horas se presenta la Agrupación Lírica Ciudad Jardín, en la Parroquia Asunción de María, ubicada en calle Manuel Guerrero 43-D, Paradero 5 ½ Achupallas.

Para esta oportunidad, la Agrupación Lírica interpretará un repertorio compuesto por piezas musicales de todos los tiempos, entre las que destacan “Va Pensiero”, de la Ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi; “Laudate Dominum”, de Wolfgang Amadeus Mozart; “Habanera”, de la Ópera Carmen, de Georges Bizet; “Moon River”, de Henry Manzini; “New York, New York”, de Fred Ebb y el tango “Tomo y Obligo” de Carlos Gardel, entre otras.

Esta iniciativa, es gratuita y se suma a las actividades impulsadas por el Municipio de Viña del Mar para acercar la cultura y las artes musicales a todos los barrios de la Ciudad Jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados