Más de 160 botellas de licor, fueron decomisadas por Carabineros de Los Ángeles, los que allanaron una vivienda del sector norte de la ciudad, donde encontraron además 2 escopetas hechizas.

El operativo policial, se realizó luego que la central del 133 recibiera un llamado anónimo, dando cuenta que en el domicilio ubicado en Los Cardenales a la altura del 2000, habría gran cantidad de bebidas alcohólicas y armas de fuego.

Ante esto, se desplazó al lugar personal de la SIP, los que según el Teniente Jorge Carrasco, registraron la vivienda y encontraron lo que se había denunciado a través de la línea telefónica.

Y agregó que aún investigan la procedencia de lo decomisado, ya que el joven de 26 años que vivía en el inmueble, no supo justificarlo, por lo que fue detenido por la policía uniformada y quedó a disposición de la fiscalía local.

Además el Teniente Jorge Carrasco invitó a la comunidad a denunciar este tipo de hechos, así como también a cooperar en las indagaciones para conocer el destino de las bebidas alcohólicas.