Notas


Carabineros decomisa 10 kilos de droga y turba impide detención de narcotraficante en La Legua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros decomisó unos 10 kilos de cocaína en la población La Legua, y una turba impidió en las últimas horas la captura del narcotraficante, conocido como “El Cojo”.

Los policías seguían los pasos del sujeto, quien al observar a los patrulleros trató de huir en su auto Volkswagen, pero en su rápida maniobra chocó con un árbol, lo que permitió su detención.

Sin embargo, segundos después una veintena de vecinos enfurecidos salieron en defensa del narco, lanzando todo tipo de elementos contundentes. En ese momento, el traficante huyó.

Al revisar el móvil, se encontró un bolso con 10 kilos del estupefaciente, decomiso que impidió que unas 50 mil 785 dosis llegaran al mercado. Todas éstas fueron avaluadas en unos 18 millones de pesos.

Todo lo sucedido se informó a la Fiscalía Metropolitana Sur, y la policía realiza diligencias para ubicar al portador del estupefaciente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados