Imagen | thepioneerwoman.com

El actor estadounidense Gary Coleman, protagonista de la serie de TV “Arnold”, se encontraba conectado desde ayer a un respirador artificial e inconsciente en una clínica en Utah.

El actor de 1,40 m de estatura estuvo hospitalizado desde el miércoles en el centro médico Utah Valley Regional, luego de una caída en su casa en ese estado del país.

Sin embargo, el sitio TMZ acaba de confirmar que la estrella murió hace pocos minutos producto de una hemorragia intercraneal.

Según se informó, la mujer de Coleman, Shannon, y sus seres queridos se encontraban a su lado a la hora en que falleció a sus 42 años de edad.

Durante esta tarde se espera una conferencia de prensa donde su representante y médicos darán la versión oficial y más detallada sobre su deceso.

Cabe recordar que el protagonista de “The Diff’rent Strokes” (1978-1986) se hizo famoso con la serie televisiva que titularon en español “Blanco y Negro” y “Arnold”, una de las más populares en Estados Unidos y el mundo en la década de 1980.

Fue precisamente el personaje de Coleman el que acaparó más simpatía con su famosa frase “¿De qué estás hablando, Willis?” o “Kimberly”, según el caso.