Notas


Trasladan a la Posta Central a hombre que sufrió quemaduras en incendio en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que resultó con graves quemaduras tras un incendio en Puerto Montt, fue trasladado a la Posta Central de Santiago.

Tal como informó La Radio, el hecho se registró hace dos días. El fuego comenzó en la cocina, debido a la inflamación de combustible que había en un recipiente cerca de la estufa.

Rápidamente se propagaron las llamas consumiendo la totalidad de la vivienda de René Leonel Soto Llanquilef, de 52 años, ubicada en la Ruta 7 de la Carretera Austral, a la altura del kilómetro 46.

A raíz de lo anterior, el hombre resultó con quemaduras en su cuerpo, rostro, vías aéreas y la espalda, quedando internado en la UCI del hospital base, desde donde fue trasladado a la capital dada la gravedad de las lesiones, según sus familiares.

En la ocasión, indicaron que en la Posta Central, recinto asistencial donde quedó hospitalizado, René Soto tuvo que ser intervenido, ya que tenía una infección en el pulmón.

Por ahora, su estado es crítico y se encuentra conectado a ventilador mecánico, según lo confirmó su hermano a Radio Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados