Notas


Sujetos armados asaltan una tienda de ropa deportiva en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atraco armado en la comuna de Las Condes, zona oriente de la capital, protagonizaron al menos 4 sujetos en una tienda de ropa deportiva.

Unos transeúntes fueron quienes percibieron la presencia de unos extraños en la tienda de ropa deportiva juvenil, Marcamanía, a la altura del 7.821 de Av. Las Condes.

Según su relato, 4 personas ingresaron a este inmueble con armas de fuego, amarraron a un hombre y una mujer empleados del local y apuntándoles les exigieron el dinero, aparentemente solo de las cajas y algunas prendas de vestir.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y de la PDI, a realizar los primeros peritajes. Los dueños de la tienda por su parte, contabilizan las pérdidas.

También resultó afectado un guardia de una peluiquería colindante al inmueble, quien recibió algunos golpes cuando fue a revisar lo que sucedía, sin percatarse que se trataba de individuos armados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados