Notas


Seleccionador de Suiza reemplazó a lesionado Streller por Albert Bunjaku

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Albert Bunjaku | sportitotal.net

El delantero del Nuremberg alemán, Albert Bunjaku, fue convocado de urgencia en la selección suiza de fútbol para reemplazar de cara al Mundial de Sudáfrica al lesionado Marco Streller.

Streller, atacante del FC Basilea, sufrió el miércoles un desgarro muscular que le impedirá participar en la máxima cita del balompié, que comienza el próximo 11 de junio.

Ante esto, el seleccionador del combinado helvético, Ottmar Hitzfeld, llamó a Bunjaku, de 26 años, quien acumula dos encuentros con el seleccionado de Suiza y se sumará de inmediato a la concentración del equipo en Crans Montana.

“La lesión de Marco es una gran decepción para todos nosotros, pero debemos mirar hacia delante. He decidido convocar a Albert Bunjaku porque puede jugar en diferentes posiciones”, declaró el entrenador.

Suiza será el segundo rival de la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa por el Grupo H, en compromiso a disputarse el 21 de junio en el Estadio Nelson Mandela, en Puerto Elizabeth.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados