Notas


Sebastián Piñera confirma decisión de emplazar Nueva Chaitén en Santa Bárbara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera llegó hoy hasta Puerto Montt para realizar importantes anuncios referentes a la Región de Los Lagos, en el marco de su recorrido por dicha zona, la Región de Los Ríos y La Araucanía.

Piñera

FotoPresidencia.cl

El Presidente señaló que la región tuvo una lluvia de mala suerte, pero se revertirá tomando en cuenta 4 pilares básicos: la agricultura, la ganadería, la pesca y el turismo. Además, declaró que se privilegiará la conectividad entre el continente y Chaitén.

Piñera anunció que aún es peligroso habitar Chaitén Norte, según informes del Sernageomin y el Ministerio de Salud, por lo que Santa Bárbara continuará como el emplazamiento donde estará la Nueva Chaitén.

Detalles en el informe de Sergio Osses.

Tras ello, el Presidente se dirigió hasta Osorno, para recorrer las nuevas dependencias del Hospital San José. Allí llamó a los agricultores a estar tranquilos, ya que se trabajará por ellos en su gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados