Notas


Presidente Piñera inicia en Puerto Montt breve gira por el sur del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de esta mañana arribará en el Aeropuerto El Tepual, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien inicia una rápida visita al sur del país en Puerto Montt, para continuar luego en Osorno, Valdivia y por último Temuco, donde pernoctará y continuará con sus actividades durante la jornada de mañana.

Se espera que luego del arribo, Sebastián Piñera se dirija hasta la Intendencia Regional, donde encabezará una reunión de gabinete, que incluye no solamente a los Seremis, sino que también al intendente Juan Sebastián Montes y a los gobernadores de Palena, Chiloé, Llanquihue y Osorno.

También esta actividad cuenta con un punto de prensa, donde se espera que Piñera se refiera a temas como el de los habitantes desplazados de Chaitén, y saber también por qué no fue hasta allí, puesto que desde un principio sería el punto inicial en su recorrido por el sur del país.

Posterior a ello, visitará las obras del Hospital Base de Puerto Montt, y luego se dirigirá hasta Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados