Notas


Presentan proyecto audiovisual Novasur para implementarlo en los colegios del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 200 docentes de la Región de Valparaíso asistieron a la presentación del proyecto audiovisual Novasur en el Colegio Salesianos, estrategia pedagógica audiovisual que busca ser implementada en las aulas como complemento educativo para los alumnos.

La nueva estrategia cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de Televisión y en su presentación la Secretaria Regional Ministerial de Educación, Patricia Colarte, recalcó la importancia de la implementación de nuevas herramientas tecnológicas.

La Directora Nacional del Programa Novasur, María Dolores Souza, se refirió a la buena acogida que ha tenido el proyecto en los docentes, acentuando la importancia de la retroalimentación que debe existir con los profesores y alumnos.

El programa Novasur puede ser observado por televisión por cable y además es transmitido por los canales TV Senado, ARTV y por el canal de televisión de la Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados