El central del Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, consideró este jueves que la decisión del Real Madrid de contratar al entrenador portugués José Mourinho “no es una solución anti-Barcelona.

José Mourinho | Top News

José Mourinho | Top News

“No creo que sea un plan anti-Barça, intentan buscar la solución para ganar títulos”, afirmó Piqué en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la selección española, el último antes de partir el viernes a Austria, donde el sábado jugará un partido amistoso en Innsbruck contra Arabia Saudí.

“Mourinho tiene mucha capacidad para entrenar al Madrid, ahora veremos si da resultados”, añadió Piqué, para quien el técnico portugués ha demostrado su valía con el Inter de Milán y con el Chelsea.

El portugués fue el verdugo del Barcelona en la semifinales de la Liga de Campeones, que el Inter acabó ganando.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció el miércoles la decisión del club blanco de fichar al técnico luso “como nuevo entrenador una vez que resuelva su relación contractual con el Inter de Milán”.

El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, afirmó, por su parte, que “estamos pensando en la selección” y fue muy prudente al afirmar que con el nuevo entrenador “lo que tenemos que hacer es empezar la nueva temporada con mucha ilusión, con muchas ganas e intentar no cometer los mismos errores que el año pasado”.