Notas


PDI detiene a hombre involucrado en asalto a colectivero en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre que era requerido por la justicia tras asaltar violentamente a un colectivero en Puerto Montt.

Según se informó a La Radio, en enero pasado el imputado, identificado como Claudio Alejandro Navarro Jaramillo de 20 años, intimidó con un cuchillo a un chofer de colectivos de la línea 5 de Puerto Montt para sustraerle la suma de $80 mil en dinero efectivo, tras lo cual se dio a la fuga.

En base a una orden emanada del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, los efectivos de la Policía de Investigaciones iniciaron las diligencias para dar con el paradero de este antisocial a fin de que cumpla una condena de 61 días de reclusión por el delito de Robo con intimidación.

Los detectives, portando una fotografía del acusado, lograron ubicarlo mientras caminaba por el sector de la calle Crucero.

El imputado puso tenaz resistencia al arresto por lo que fue necesario solicitar refuerzos.

Tras lograr su detención, fue derivado de inmediato al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Puerto Montt.

Durante todo este tiempo, este individuo se mantuvo oculto en las tomas de los cerros de la Población Ebensperger, lugar conocido por ser de difícil acceso para las policías.

Cabe señalar que el detenido presenta antecedentes policiales por robo con intimidación y receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados