Notas


Ministro Larraín reitera que Chile está preparado para sortear turbulencias económicas en Europa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, reiteró su llamado a la tranquilidad frente a las turbulencias económicas que se viven en Europa.

Larraín

GobiernodeChile.cl

Durante la reunión de ministros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en Paris, el ministro Larraín insistió en que el país está preparado para soportar el crítico escenario que se vive en el viejo continente tras la crisis por el déficit fiscal, e indicó que no era momento para sobrereaccionar.

El secretario de Estado señaló que la mayor preocupación es que la crisis griega se extienda a Portugal, Irlanda y España. Este último país es el más sensible, ya que es donde se genera más intercambio productivo.

Por otra parte, confirmó el nombre de Raúl Sáez, ex coordinador de asuntos internacional del Ministerio de Hacienda, como representante de Chile en la OCDE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados