Notas


Mineduc recomienda a estudiantes del Bío-Bío sintonizar TV Educa por Canal 9 Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del ministro de Educación se reforzó la iniciativa de Televisión Educativa que se transmite a través de las pantallas de Canal 9 Regional, una medida interactiva para recuperar clases.

El programa apunta a reforzar los contenidos de Lenguaje y Matemáticas en los niveles de enseñanza básica y media, como una forma de recuperar las clases perdidas por el ingreso tardío de los niños y jóvenes de la zona tras el terremoto.

TV EDUCA mantiene además un vínculo con la audiencia, innovadora en la enseñanza a distancia y que hoy permite incluso hacer preguntas y “participar activamente” a través del link de la página web del Canal 9 con clases y actividades, además de la comunicación constante con la comunidad de alumnos televidentes por medio de Facebook.

Por eso la invitación es a sintonizar Canal 9 Regional de lunes a viernes, en la mañana de 11.30 a 12.30 horas, y en la tarde, de 18.00 a 19.00 horas.

Si la experiencia resulta bien, se espera realizar un preuniversitario a partir del segundo semestre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados