Notas


Ingeniero civil industrial asume como director nacional del Sence

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves asumió el ingeniero civil industrial José Miguel Berguño como director nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

Berguño asume este cargo en reemplazo de Fernando Rouliez. Por lo anterior, Juan Manuel Castro, quien subrogó el cargo, retoma, a contar de esta fecha, sus funciones como director del servicio en la Región Metropolitana.

El nuevo director de la instancia realizó su educación básica y media en el Colegio del Verbo Divino. Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile y cuenta con el grado de MBA y un diplomado en Administración de Negocios, de la misma casa de estudios.

El profesional, casado y padre de tres hijos, se desempeñaba, desde octubre de 2006, como Gerente de Desarrollo Organizacional de SQM S.A. Con anterioridad, fue Gerente de Abastecimiento de Soquimich Comercial S.A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados