Notas


Formalizan en la capital a madre imputada de asesinar a su hijo por orinarse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana será formalizada una mujer imputada de golpear brutalmente a su hijo de 3 años y 10 meses, provocándole heridas de tal gravedad que le causaron la muerte.

El caso se remonta a julio de 2009, cuando Andrea Contreras llegó junto a su pareja a un centro médico capitalino con el menor, de nombre Benjamín, quien tenía lesiones graves debido a una supuesta caída de una escalera.

Lamentablemente las heridas le causaron la muerte al menor, ya que le provocaron una hemorragia cerebral.

Tras ello, se inició una investigación que determinó que la mujer era la responsable de las lesiones, luego de que tuviera un minuto de furia debido a que Benjamín se orinó, golpeándolo reiteradas veces contra una pared.

Además de la confesión de la mujer, se confirmó además que ella sentía rechazo hacia el menor, por ser fruto de una relación extramarital.

Hoy será formalizada por parricidio y omisión de ayuda, ya que pasó más de una hora luego de la agresión para que llevara al niño al centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados