Notas


Fernando Torres ya entrena con normalidad en España de cara al Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Fernando Torres entrenó este jueves por primera vez junto al resto del seleccionado de España, luego de superar una lesión de menisco que sufrió en enero pasado.

El atacante del Liverpool trabajó sin problemas en la última práctica de los campeones de Europa antes de viajar a Austria, país donde chocará el sábado con Arabia Saudita en amistoso premundialista.

Luego de enfrentar a ‘Los Hijos del Desierto’, España se medirá a Corea del Sur, el 3 de junio y también en Austria, y a Polonia, el 8 en la ciudad de Murcia.

El entrenador Vicente del Bosque pudo así contar por primera vez con los 23 jugadores que participarán en la próxima Copa del Mundo, donde la ‘Furia Roja’ será el último rival de Chile en el Grupo H (25 de junio).

Con su retorno a los entrenamientos, Torres está en condiciones de ser titular en el debut de España en Sudáfrica, programado para el 16 de junio ante Suiza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados