Notas


Estadio Municipal de Concepción se encuentra habilitado para partido entre Chile e Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Estadio Municipal de Concepción quedó habilitado para el partido del domingo, entre las selecciones Chile e Israel. Las autoridades provinciales inspeccionaron el recinto y dieron su visto bueno.

Cancha impecable y estadio en buenas condiciones para el compromiso de la selección nacional. Chile enfrentará a Israel el domingo, desde las 22.00 horas, en el recinto de la avenida Collao en Concepción.

En caso de un sismo de gran intensidad, existe un plan de evacuación del recinto, para prevenir desgracias personales.

Había dudas en torno a las condiciones del estadio, considerando que se espera la total adquisisión de las 25 mil entradas que fueron puestas a la venta.

Por su parte, el Alcalde de Concepción dijo que la administración del recinto ha cumplido con todas las exigencias de Marcelo Bielsa, como con la cancha, que luce un corte verificado a diario por el entrenador.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19 horas, y el dispositivo policial considera 300 carabineros, además de 250 guardias privados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados