Notas


Entre protestas y adherentes el presidente Piñera finaliza su visita en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión con el gabinete de la Región de Los Ríos, sostuvo el presidente Sebastián Piñera en Valdivia, donde habló sobre la preocupación del ejecutivo hacia las regiones.

Presidente en Valdivia /fotopresidencia.cl

Presidente en Valdivia /fotopresidencia.cl

Momentos previos a la llegada del presidente, 22 estudiantes de la Universidad Austral fueron detenidos por desórdenes, tras intentar manifestar problemas arancelarios con unas pancartas.

En el Edificio Seminario de la ciudad, el mandatario destacó la importancia que va a tener en su gobierno el desarrollo regional. Asegurando que durante su mandato las regiones se van a poner los pantalones largos.

Indicó que van a estudiar cuáles van a ser las prioridades dentro del recorte presupuestario, las iniciativas inmediatas y las que se aplacen, que sea por el menor tiempo posible y que no afecte la inversión.

Al retirarse del encuentro, el presidente se retiró sin hacer declaraciones, pero fue abordado por un grupo de adherentes, que por largo rato lo esperaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados