Notas


En la comuna de Hualpén inauguran oficialmente la Clínica Universitaria de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Hualpén se inauguró oficialmente la Clínica Universitaria de Concepción. El recinto asistencial está diseñado para desarrollar medicina de alta complejidad.

Convertir a la Clínica Universitaria de Concepción en el principal centro de derivación regional y de la zona sur del país, es uno de los objetivos del directorio del centro asistencial, que ya cumplió un mes de marcha blanca.

El recinto de salud fue diseñado para desarrollar medicina de alta complejidad y según el presidente del Directorio de la Clínica
Universitaria de Concepción, Claudio Santander, se diferencia de los demás centros asistenciales, porque cuenta con institutos de especialidades.

Claudio Santander, destacó que el edificio de Hualpén es sólo la primera etapa del proyecto, ya que esta contemplado ampliar el Centro Asistencial.

Además tienen en carpeta la construcción de un centro de diagnóstico terapéutico en San Pedro de la Paz, una idea que podría concretarse en 8 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados