Notas


Directora de escuela donde apedrean a niña de sexto básico señala que fue un “accidente estudiantil”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora de la escuela de Chacayal Norte, Carmen Pino, dijo que el apedreamiento que sufrió una niña de sexto básico fue un accidente ocurrido en el patio del establecimiento cuando los alumnos estaban en recreo.

Según la responsable, un niño de 7 años lanzó una piedra al aire, la que justo cayó en la nariz de la menor de sexto básico, que sólo provocó un sangrado nasal, por lo que no la llevaron a un centro asistencial.

Y agregó que nunca van a dejar descuidados a los alumnos, pero que tampoco van a colapsar los centros de urgencia por una lesión, que a su juicio, no reviste complicaciones mayores.

Carmen Pino agregó que en lo que va corrido del año, se han registrado 4 accidentes al interior de la escuela, los cuales fueron informados en la dirección provincial de educación.

En el caso de la menor apedreada, dijo que se reunirá con los apoderados involucrados en el hecho, para tratar el tema que aseguró, no deja de ser un accidente estudiantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados