Notas


Diputado Becker respondió a críticas de la Concertación por medidas para sector agrícola

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado oficialista, Germán Becker, respondió al emplazamiento que realizó el parlamentario por la zona, Fuad Chaín, al presidente Sebastián Piñera, para agilizar las medidas que permitan solucionar la crisis que vive el sector agrícola de La Araucanía.

Becker, aseguró que es responsabilidad de los gobiernos de la Concertación, el deterioro de uno de los principales sectores productivos de La Araucanía, indicando que por 20 años de gobierno no implementaron medidas concretas para innovar en esta área.

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, señaló que la agricultura fue un eje central del discurso del Jefe de Estado, el pasado 21 de mayo.

El diputado DC, Fuad Chaín, emplazó al presidente Sebastián Piñera, a dar una solución concreta a la crisis que sufre el sector agrícola en La Araucanía, esto en el marco de la visita que realizará el ejecutivo a la región este jueves.

Eso sí, Germán Becker, no quiso dar precisiones de los anuncios que realizaría Sebastián Piñera en la región, sobretodo en materia indígena y el denominado Plan Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados