Notas


Denuncian robos por falta de luminarias en Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo que se estima en unos 400 mil pesos, en especies robadas, sufrió el auditor de la radio, Jaime Lazo, luego de que delincuentes irrumpieran en su sitio ubicado en la calle El Salvador con Acapulco en Rahue Alto.

Para hacer ingreso al lugar, los antisociales dieron muerte al perro guardián de Lazo mediante el certero golpe en la cabeza con un objeto contundente. Posteriormente, procedieron a sustraer cajas con herramientas del afectado, además de las llaves de sus camiones.

Según el auditor, hechos delictuales como el ocurrido y otros –tales como asaltos-, tienen relación con la falta de luminarias en la intersección de El Salvador con Acapulco en Rahue. Lazo dice que al respecto las autoridades se han comprometido con implementar la electricidad en el lugar, pero hasta ahora, no hay acciones.

Jaime Lazo, dijo que ofrece recompensa para quien sepa del paradero de los artículos robados, para lo cual se invita a llamar a la Radio, al 21-71-80.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados