Notas


Con lesiones graves queda hombre golpeado con un fierro por menor de 15 años en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 15 años golpeó brutalmente con un fierro a un hombre que resultó con lesiones graves, en el sector de Mirasol en Puerto Montt.

El hecho ocurrió ayer por la noche, en circunstancias en que la víctima iba llegando a su domicilio, ubicado en Villa Esperanza. Sorpresivamente, fue interceptado por el imputado, quien aparentemente sin provocación alguna lo agredió con un fierro en distintas partes del cuerpo, según se indicó a La Radio.

A raíz de lo anterior, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Mirasol tomó conocimiento del hecho y concurrió a verificarlo. En tanto, el afectado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital base, según el diagnóstico del médico de turno, las lesiones son de carácter grave. Por ello, quedó internado en el recinto asistencial.

Los antecedentes fueron derivados al fiscal, quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres y sea citado a la Fiscalía local de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados