Notas


Con énfasis en la acreditación se realizó cuenta pública 2010 de la Universidad del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el énfasis en la acreditación se realizó la cuenta pública 2010 de la Universidad del Bío-Bío. Uno de los grandes desafíos será recuperarse de la millonaria inversión que significó el terremoto, aseguró el rector.

El anuncio en la cuenta pública 2010 es importante para la institución y sus alumnos, porque la UBB logró la acreditación por 5 años, es decir, incrementó esta distinción sobre acción de calidad institucional, en un año.

Junto con esto, certificó su investigación científica, lo que significó un “broche de oro”.

Y esto también se constituye como uno de los desafíos para este año: mantener estos niveles de acreditación y profundizarla para los posgrados al 2014.

Además, para el rector de la Universidad del Bío-Bío, Héctor Gaete, el terremoto dejó también tareas importantes por realizar.

También se espera profundizar la participación al interior de la Universidad, mediante la modificación de los estatutos de las instituciones estatales de educación superior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados