Notas


Cómico Jorge Pedreros presenta ‘evolución favorable’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor cómico Jorge Pedreros presentó una “evolución favorable” en las últimas horas luego de haber sido ingresado de urgencia el martes a la Clínica Dávila.

Jorge Pedreros

Canal13.cl

Según el más reciente parte médico del recinto asistencial, el fundador del programa humorístico televisivo de “Jappening con Ja” debió ser atendido “por un cuadro febril asociado a una hemorragia digestiva alta, la cual ha sido controlada mediante terapia intervencional”.

El texto precisó que “dada la evolución favorable, será trasladado a la Unidad de Tratamiento Intermedio”.

El artista comenzó a recibir alimentación y se mantendrá con monitoreo general por parte de personal especializado de la clínica.

Pedreros había sido dado de alta hace una semana luego de estar dos meses hospitalizado por una hemorragia digestiva alta y varices sangrantes del esófago, que derivaron en una falla multiorgánica con insuficiencia renal y respiratoria, síntoma que se repitió esta vez y que obligó a conectarlo a un respirador mecánico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados